Dueño de Ángeles de Los Ángeles explora venta de la franquicia de Ohtani

Fecha:

Arthur Moreno, dueño del equipo de Los Ángeles

Por Johnny Villarroel

El empresario mexicano estadounidense Arthur Moreno, dueño de los Ángeles de Los Ángeles de la MLB, anunció este martes que está estudiando la posible venta del equipo después de estar bajo su control por más de 20 años.

Moreno compró la franquicia de Los Ángeles a la Compañía de Walt Disney sin embargo, previamente, había dado sus primeros pasos en la búsqueda de un club de las Grandes Ligas, al intentar comprar a los Diamondbacks de Arizona.

«Ha sido un gran honor y privilegio el ser dueño de los Ángeles durante 20 temporadas. Como una Organización, hemos trabajado para proveer a nuestros fans una experiencia amigable familiar económico y al mismo tiempo armar novenas competitivas que incluye algunos de los mejores peloteros de todos los tiempos».

comunicado del dueño arthur moreno

El empresario Moreno compró a los Ángeles por 184 millones de dólares en 2003 y ahora con el valor de 2.2 mil millones de dólares, según las estadísticas de Forbes, ha tenido un incremento más del mil por ciento y es la novena cifra más alta de las Grandes Ligas.

Aún cuando el conjunto que dirige Phil Nevin cuenta con estrellas como el japonés Shohei Ohtani, el dominicano Albert Pujols o Mike Trout, la novena no ha logrado los éxitos esperados: no ha clasificado a la postemporada desde 2014 y en 2022 marchan cuartos en su división.

LEE TAMBIÉN:

¿Julio Rodríguez o Adley Rutschman? La batalla del Novato del Año

DATO. Ohtani será agente libre tras la campaña de 2024. El jugador que brilla como pitcher y bateador, dejó Japón y firmó con los Angelinos en 2018. Ha dicho que quiere formar parte de un equipo con posibilidades de pelear por un campeonato.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante