Salvador Pérez dispara jonrón 222 en la MLB y se coloca a 2 de Eugenio Suárez [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Salvador Pérez despachó su segundo cuadrangular (18 en la zafra) en los últimos siete encuentros de los Reales, el bambinazo 222 de su carrera y se colocó a 2 de su paisano Eugenio Suárez (Marineros), en la lista de venezolanos con más jonrones en la MLB comandada por Miguel Cabrera con 506.

De visita en el Fenway Park y ante 37.731 espectadores, Pérez descifró una curva a 78 MPH lanzados por el serpentinero Nick Pivetta y devolvió la bola a las gradas a una distancia de 390 pies y una velocidad de salida de 110.5 MPH.

https://twitter.com/homers_mlb/status/1571585957761105921

Y es que el carabobeño Pérez no creyó en Monstruo Verde y disparó su cuadrangular en la quinta entrada sin corredores en circulación, sin embargo su batazo no pudo evitar la derrota de Kansas City a manos de los Medias Rojas de Boston con pizarra de 13 rayitas por 3.

PÉREZ EN EL NOVENO

Con su batazo, Salvador Pérez, oriundo de Puerto Cabello, llegó a 222 jonrones entre los venezolanos con poder y se ubicó en la novena casilla de la lista. En el séptimo escalón se encuentra Carlos González con un total de 234 vuelacercas conectados entre las campañas de 2008 y 2019.

Su objetivo inmediato será el de darle caza a Eugenio Suárez (224), quien sufrió una fractura en un dedo de su mano y se encuentra en lista de lesionados de 10 días con los Marineros de Seattle y quien se podría perder el resto de la temporada.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Hacen historia los Cabrera

DATO. En el último mes de campaña Pérez ha tomado 112 turnos al bate y colecciona 37 indiscutibles, con 15 carreras anotadas y 19 impulsadas, 5 pelotas enviadas a las gradas, 5 boletos negociados y 19 ponche recibidos para mostrar una línea ofensiva en el período de .339/.364/.491.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante