A fuerza de extrabases Leones se lleva el primero de la final (+VIDEOS)

Fecha:

23 de enero de 2023

Por David Méndez

El conjunto de los Leones del Caracas se llevó el primero de la gran final ante Tiburones de La Guaira con pizarra de 8 carreras a 6. La ofensiva melenuda prendió la pólvora conectando hasta 14 indiscutibles sumado a una buena salida de 5.1 episodios de Jhoulys Chacín.

Chacín abanicó hasta a siete rivales para sumar su tercera victoria en la postemporada, le conectaron siete hits y regaló un solo boleto.

Hasta seis extrabases conectó la ofensiva de los Leones (Cinco dobles: Oswaldo Arcia, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Niko Vásquez y José Rondón) y un triple (Wilfredo Tovar).

TIBURONES PICÓ ADELANTE

Sencillos en la alta del segundo inning de Francisco Arcia y Ehire Adrianza abrieron la pizarra 2-0 en esta gran final de la 2022-2023.

LEONES RESPONDIÓ TEMPRANO

En la baja del tercero, ante Ramón García, Wilfredo Tovar pegó triple para impulsar desde primera a Alí Castillo. Luego, Harold Castro con elevado de sacrificio remolcó a Tovar con la carrera del empate.

TEJEDA CON LA VENTAJA

En el cuarto episodio, Isaías Tejeda con largo doblete empujó desde la segunda a Oswaldo Arcia con la cuarta de Leones que volteaba el compromiso 3 a 2.

LEONES SE DESPEGA

En ese mismo inning, doble de Orlando Arcia y trueno de Wilfredo Giménez, producen dos más para que Leones tomara ventaja con pizarra de 5 a 2 en el cuarto episodio.

ALCIDES RESPONDE

En el sexto, Tiburones descontó en el compromiso con sencillo al derecho de Alcides Escobar para empujar a Balbino Fuenmayor y acercar a La Guaira 5 a 3.

SOCOLOVICH CERRÓ LA PUERTA

En medio de la amenaza en el sexto de los Tiburones, el derecho Miguel Socolovich pudo abanicar a Ehire Adrianza para terminar con el asedio guairista y mantener la ventaja de los Leones.

NIKO TRAE OTRA

El mexicano Niko Vásquez pegó doble entre el izquierdo y central para traer a Orlando Arcia con la sexta carrera melenuda.

RONDÓN SENTENCIA

José Rondón en el cierre del séptimo inning con doble entre el central y el izquierdo impulsó dos más para aumentar la ventaja de los Leones 8 a 3.

JOYA DEFENSIVA DE CASTRO

En el octavo inning, Harold Castro con esta atrapada le robó un cuadrangular a Balbino Fuenmayor.

TIBURONES NO SE RINDE

Balbino Fuenmayor mantiene vivas las esperanzas de los Tiburones en el noveno con sencillo de dos carreras ante Silvino Bracho.

LEONES MORDIÓ PRIMERO

Con el empate en circulación, Silvino Bracho logró dominar a Ángel Reyes con elevado al LF para darle la primera victoria a los Leones del Caracas en esta final.

LEE TAMBIÉN:

José Alguacil: «No voy a arriesgar a Jhonny Pereda»

(David Méndez)

Fotos:  Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante