Maikel García extiende su racha y roba una base para darse la mano con Bob Abreu y Elvis Andrus

Fecha:

Maikel García duplicó el miércoles para extender a 10 su racha de juegos con al menos un hit, la segunda más extensa de su carrera. Pero quizá, esa sólo sea la punta del iceberg.

El venezolano se fue de 5-2, anotó dos carreras y robó una base en su juego 49 de la temporada. De esa manera, llegó a 12 estafadas en igual cantidad de intentos en la campaña.

Tanto Abreu, como Andrus, registraron 15 birladas. El primero en 2009, cuando jugaba con los Ángeles de Los Ángeles. Y el segundo, en 2011, con los Rangers de Texas.

EN LLAMAS

Durante la seguidilla activa de careos con al menos un imparable, Maikel García exhibe promedio de bateo de .364 (de 44-16). Un lapso en el que compila tres dobles, dos triples, un jonrón, ocho empujadas y 11 pisadas al plato, además de cuatro robos.

Esa cadena le ha hecho aumentar su average global del certamen .37 puntos. De .239 el 10 de mayo, al .266 que registra tras la finalización de la jornada.

De hecho, si se extiende la muestra a los recientes 15 duelos en los que ha participado la línea ofensiva sigue siendo astronómica. Brilla con .338/ .377/ .538, ayudado por 22 imparables, al igual que 12 remolques y 14 pases por la registradora.

LEE TAMBIÉN: Andrés Giménez conecta un bombazo de 3 carreras y prende la remontada de Cleveland, con declaración de amor a la ciudad incluida

Foto: @kcroyals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alberto González ingresa al club de los jonroneros más longevos en la historia de la Liga Mayor [+BREVES]

Alberto González se estrenó como jonronero en la temporada...

Carlos Carrasco consigue otra victoria y estrena nuevas marcas personales en brillante salida

Carlos Carrasco afrontó una nueva apertura con los Guardianes...

¿Está jugando lesionado Luis Arráez? Es un rumor que empieza a circular

Al parecer, el bajón ofensivo que sufre Luis Arráez...