Tyson Brummett viaja a EE UU con un permiso

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Tyson Brummett viaja este jueves a Estados Unidos, gracias al permiso que le otorgó el equipo para atender asuntos personales. Llegará a tiempo de hacer su siguiente apertura, la próxima semana.

Héctor Sánchez, que esta semana se alista en la liga paralela, aprovechó la visita de los litoralenses a Maracay para uniformarse y compartir en la cueva.

El jardinero Brandon Short ya está con los Tiburones y comenzó a prepararse para hacer su debut. Tomará uno de los lugares que quedarán vacantes con la marcha de Darin RufAndy Van Slyke y Alex Castellanos. Estos tres iban a irse, en principio, el 22, pero lo harán un poco antes. Según el periodista Carlos Carrasco, se despedirán el el tradicional Juego de la Chinita, este domingo 18. Agregó que Short, Les Walrond y Shairon Martis entrarán en lugar de ellos al roster de 34, el lunes.

Carrasco señaló también que Henderson Álvarez viajó a Miami a negociar con su nuevo equipo, los Marlins, la posibilidad de lanzar en Venezuela en esta zafra.

José Martínez dejó definitivamente la que había sido su única organización en el norte, los Medias Blancas de Chicago, al firmar un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta.

Rotación: Eduardo Figueroa (martes), Tyson Brummett (miércoles), Derrick Loop (jueves), Yorfrank López (viernes), Junior Guerra (sábado) y Figueroa (domingo).

Lesionados: Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante