Caracas quiere repetir a Hudgens

Fecha:


El alto mando de los Leones desea darle en el tiempo la estabilidad al cuerpo técnico que no ha tenido en los últimos años

El Caracas está satisfecho con “el profesionalismo” del manager Dave Hudgens y su cuerpo técnico, y aunque sólo se han consumido tres semanas y fracción en la eliminatoria, se habla abiertamente del deseo de mantener al piloto más allá de la 2009-2010.

“Mi objetivo principal, cuando llegué hace dos temporadas, era estabilizar el cuerpo técnico”, indicó Luis Ávila, presidente de los Leones. “Y creo que este ha sido el mejor que hemos tenido. Estoy muy contento con el profesionalismo de Hudgens. (El coach de banca) Carlos Lezcano ha sido una clave y es un acierto que (el instructor de lanzadores) Rich Sauveur y (el coach de bateo) Jon Nunnally hayan sido jugadores en esta liga. Ojalá podamos mantener esta relación en el tiempo”.

Ávila subrayó que el estratega fuera contratado en julio, dos meses antes de los entrenamientos, tras la renuncia de Frank Kremblas. Hudgens no dirigía desde 1995.

“Pero su trabajo en Cleveland es ser jefe de los managers de ligas menores”, advirtió el ejecutivo. “No me extrañaría que algún día fuera considerado para dirigir en grandes ligas.

El dato:
Omar Malavé es el último manager que ha dirigido al Caracas en temporadas completas. Lo hizo entre la 2003-2004 y la 2004-2005. Después de eso, cinco pilotos han pasado al frente del club en cinco temporadas, incluyendo al propio Malavé, que reunició a mediados de la 2005-2006. Y eso, sin contar un breve interinato de Carlos Lezcano en la 2008-2009


Publicado en El Nacional, el viernes 30 de octubre de 2009

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas duplica, remolca y sigue en estupendo momento

Ildemaro Vargas conectó este lunes un par de hits...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante