Invitan a Miguel Cabrera al Derby de Jonrones

Fecha:

El slugger de los Tigres ya participó en la competencia de cuadrangulares del Juego de Estrellas, en 2006, cuando aún pertenecía a los Marlins

Miguel Cabrera ha sido invitado a participar en el Derby de Jonrones, una competencia en la que ya tomó parte, sin éxito, en la edición 2006 del Juego de Estrellas, en Pittsburgh.

El aragüeño no ha decidido si actuará en la justa, dijo este martes el diario Detroit News.

Acepte o no el envite al Derby, Cabrera no renunciará a estar en el Juego de Estrellas en caso de no ser elegido como abridor, según el periódico.

La aclaratoria tiene valor, puesto que el aragüeño declaró ayer que ser suplente en el clásico de julio “no significa nada” para él.

“Quiero estar en el lineup abridor”, afirmó Cabrera. “Abrir sería especial. He estado en cuatro juegos de estrellas y nunca he podido hacerlo. Pero no puedo controlar eso. Sólo controlo mis números. Si los que votan prefieren ver a otro, está bien, no hay problema”.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dariel Álvarez llega inspirado a la final y coronado como MVP: “El campeonato es la meta” 

Dariel Álvarez es un verdadero trotamundos del beisbol. Se...

Una lesión saca a José Altuve del Juego de las Estrellas 

José Altuve informó a Major League Baseball (MLB) que...