Andrew Locke será el sustituto de Ernesto Mejías

Fecha:

Breves del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas
Gerardo Parra debutará el 26 de octubre, según Panorama. «No tengo limitaciones de Arizona, están contentos con mi trabajo, aunque debo seguir trabajando».

Alex Torres, el pitcher que fue la pieza central del cambio por Alberto Callaspo, ya está con la novena, alistando su estreno con los rapaces. Cree que estará en forma en una semana.
El jardinero Andrew Locke defendió la inicial en el encuentro de exhibición sabatino disputado en Tamare y volvió a practicar allí este domingo, en el Luis Aparicio. Puede tratarse de una solución de continuidad, ante la ausencia de Ernesto Mejías, el Jugador Más Valioso de la pasada temporada, hasta noviembre.
Josh Schmidt lanzó dos tramos en blanco este domingo, en preparación a su apertura, prevista para el tercer choque de los occidentales.
El sábado encendieron cuatro torres del nuevo alumbrado en el parque de los aguiluchos y otras tres iban a ser encendidas este domingo. El resto del trabajo, informó el equipo, se completará este lunes, justo a tiempo de la inauguración.

Bravos
Jesús Silva comenzó el duelo de preparación este domingo, en el que Wilmer Flores tomó su primer turno con el uniforme de los Bravos en su carrera –y dio su primer hit–.

Frank Díaz sacó un cuadrangular en el partido dominical.
Los insulares recibieron un plan de trabajo con severas restricciones para el zurdo Alberto Bastardo, su mejor lanzador en la 2009-2010 y anunciado en principio como pitcher del juego inaugural de este martes. Heath Totten sustituye a Bastardo como el iniciador del primer duelo, tras conocerse las restricciones impuestas por los Dodgers.
Will Savage será el iniciador del cuarto choque, el viernes, ante Magallanes.

Cardenales
Ya Jaret Grube, Chan Seung Baek y Stephen Marek se uniformaron y soltaron el brazo por primera vez, este domingo.

La importación larense se nutre aún más con la llegada este domingo de los pitchers Dan Cortés y Luis Villarreal. El lunes toca el turno a Scott Patterson.
Luis Valbuena estará con los pájarois rojos a partir de este lunes, dijo el departamento de prensa encarnado.
Néstor Molina abrió sobre la lomita el choque de exhibición este domingo en El Tocuyo.
Harvey García y Carlos Rivas fueron confirmados por el manager John Tamargo como los abridores de los primeros dos juegos contra las Águilas.
Los crepusculares se entrenarán a las 2 pm este lunes y luego de ello emprenderán viaje a Maracaibo.

Caribes
Magglio Ordóñez reiteró, en conversación con el diario Panorama, que desea jugar este año en Venezuela, probablemente hacia diciembre. El grandeliga aseveró que su tobillo operado se encuentra a un 90 por ciento de sus capacidades y agregó que sólo espera a que los huesos estén completamente sellados para probar su estado.

Alex Herrera fue nombrado abridor del juego inaugural contra Magallanes.

Leones
Matt Riley ya está con los melenudos. El ex grandeliga, antiguo gran prospecto de las mayores, inició sus prácticas este domingo y gustó al manager Dave Hudgens. Se suponía que irá a la liga paralela hasta cuando estuviera listo para empezar a lanzar, pero después de su trabajo dominical es posible que comience en el equipo grande.

Bubba Bell relsovió los trámites de visado y era esperado la noche de este domingo en Maiquetía, junto con el inicialista Jeff Larish y el pitcher Ben Jukich.
Chad Reineke, Luis Sanz y Sam Narron abrirán los primeros tres del Caracas, anunció Hudgens, aunque advirtió que «nada está escrito en piedra».
Andrés Galarraga, emblema de la franquicia, y Oscar «Negro» Prieto, cofundador de los melenudos, fueron elegidos este domingo al Salón de la Fama del beisbol latinoamericano. La exaltación será el 12 de febrero, en La Romana.
La lluvia cayó durante el trabajo en el Universitario, donde quedó la mayoría de los jugadores que deben abrir el choque del martes, además de los importados que ya están en el país.

Navegantes
El outfielder Ezequiel Carrera finalmente se uniformó con los eléctricos este domingo. Con él, llegó el coach de banca Frank kremblas, el receptor Hank Conger, el slugger Mark Trumbo y el lanzador Sean Gallagher. También Michael Ryan se uniformó por primera vez.

Anthony Lerew se alistó para su apertura de la primera semana, al lanzar práctica de bateo en vivo este domingo.

Tiburones
Ryan Vogelsong ya está en el país. El veterano ex lanzador de las Águilas tenía previstohacer su primera práctica la tarde de este lluvioso domingo.

Grégor Blanco ya está en Venezuela, aunque aún no se reporta al equipo.
El lastimado ex prospecto Luismar Peña fue enviado a la liga paralela, para cumplir rehabilitación física.
El veterano Jorge Julio Tapia llegó al país y este lunes estará en acción con el resto de sus nuevos compañeros, informó el equipo.
El prospecto Henderson Álvarez fue nombrado abridor del choque inaugural de los salados.
Los estadounidenses Chris Carter y Nick Ungs, así como el veterano Alex Serrano, fueron dejados fuera del roster de 32 para la primera semana.

Tigres
Ya Seth Etherton está con los bengalíes. Con la llegada del veterano abridor, sólo quedan por sumarse a los felinos Jamie Hoffman y Rich Rundles, para completar el cupo de ocho importados.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante