Los Yanquis ponen los ojos en Armando Galarraga

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Armando Galarraga muy probablemente será cambiado de equipo antes de que expiren los 10 días de haber sido puesto en asignación por los Tigres. Además del rumor expuesto por el Baltimore Sun, sobre el supuesto interés de los Orioles, divulgado días atrás, aparece la versión sobre el deseo de los Yanquis de evaluar un canje por el sucrense, dada a conocer por el New York Daily News. Es el segundo venezolano vinculado a los bombarderos recientemente, junto con el agente libre Freddy García. Galarraga se convertiría en el primer venezolano en formar parte de la rotación de abridores de los Yanquis, que hasta ahora sólo han contado con dos pitchers criollos: el relevista Rómulo Sánchez y el campocorto Álvaro Espinoza, quien una vez debió lanzar con los del Bronx por causa de una emergencia. Es probable que Galarraga despierte suficiente interés como para que surjan otras ofertas, tal como apunta Sporting News, al asegurar que ya los Mellizos y los Azulejos han preguntado a los Tigres por el serpentinero derecho.

Carlos Guillén no estará listo para el inicio de la temporada 2011, en opinión del manager Jim Leyland, al hablar a MLB.com acerca de la rehabilitación que sigue el aragüeño después de ser operado en una rodilla. Jason Beck, el reportero del sitio, aseguró que sólo ha escuchado cosas buenas sobre la evolución física del aragüeño y sugiere que la posición de los Tigres y Leyland es básicamente precaución.

Miguel Socolovich fue invitado este martes por los Medias Blancas al campo de entrenamiento primaveral.

Alex Romero, cuya firma con los Marlins trascendió hace días, no tendrá invitación al spring training grande, de acuerdo con Baseball America.

José López tiene nueva competencia en Colorado, pues los Rockies firmaron al veterano antesalista Joe Crede con un contrato de liga menor, con invitación al spring training, informó el portal del equipo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante