Los Cachorros dejaron libre a Maxi Ramírez

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Max Ramírez continuó su serie de infortunios, al ser despedido por los Cachorros este viernes, informó la prensa estadounidense. Es una situación sorprendente para alguien que en menos de un año atrajo el interés de tres equipos distintos, al ser puesto en waivers en otras tantas oportunidades, y que tan cerca como en diciembre de 2009 fue el centro del frustrado canje por Mike Lowell entre los Rangers y los Medias Rojas. El barquisimetano, que en Venezuela también fue enviado por los Tiburones a los Bravos, hace poco más de un mes, apenas estaba bateando para .235 en los 11 juegos que había disputado en triple A. Reportó CBS Sportsline que aún continúan las molestias en la muñeca que le afectaron en el spring training.

José Tábata regresó este viernes a la acción con los Piratas, luego de estar fuera desde el domingo con molestias en una corva.

Omar Infante le dijo al Palm Beach Post que está comenzando a superar sus problemas en el plato. «Me siento mejor», señaló el infielder, que fue bajado al octavo turno del lineup, mientras sale del slump. «Pasé u par de días malos, pero estoy más relajado».

Miguel Cairo fue dejado fuera del lineup abridor de los Rojos nuevamente, reportó el Cincinnati Enquirer. La pierna lastimada del anzoatiguense al parecer no ha sanado del todo, después de lesionarse el sábado pasado. Continúa día a día. «No sé si será capaz de jugar el fin de semana, correr y estar 9 innings en el campo», declaró el manager Dusty Baker. «No está tan mal como para ir a la lista de incapacitados, pero necesita tiempo».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante