Mueven a Omar Infante, para quitarle presión

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL


Omar Infante fue bajado al octavo turno de la alineación por el manager Edwin Rodríguez, que sostuvo durante más de un mes que mantendría al anzoatiguense como segundo, a pesar del slump, para que siguiera viendo buenos pitcheos y así pudiera salir más fácilmente del slump. El Palm Beach Post, que dio la noticia, no indicó si se trata de una medida temporal o de largo plazo. Rodríguez razonó los motivos de la crisis ofensiva, y por extensión, de su medida: «En el spring training esperaba los pitcheos atrás, confiaba más en sus manos. Ahora está todo el tiempo adelante, no está confiando en sus manos».

Eduardo Sánchez recibió una inequívoca muestra de apoyo del manager Tony LaRussa, este jueves. Un día después de haber desperdiciado una ocasión de salvar y cargar con la derrota, fue usado nuevamente como cerrador de los Cardenales y se anotó otro salvado, con un inning en blanco y un par de boletos ante los Marlins.

Francisco Rodríguez ya ha cerrado 9 juegos y tiene 7 salvados, contando la jornada de jueves. En los primeros 5 días de mayo lanzó 3 veces, con un día de descanso en cada caso.

Miguel Cairo se mantiene fuera de acción por los Rojos, con molestias en una pierna, señaló el Cincinnati Enquirer. El manager Dusty Baker le dijo al periódico inicialmente que esperaba alinear al anzoatiguense este viernes, pero se retractó, luego de verle correr el miércoles, durante una aparición como bateador emergente. «Está mejorando», agregó Baker.

Gerardo Parra llegó a la jornada del jueves con 2 encuentros de 3 bases por bolas en sus últimas 6 presentaciones, destacó CBS Sportsline.


Martín Prado alargó a 8 su cadena de juegos seguidos con hit, al dar un jonrón este jueves.

Carlos González «ha empezado a reconstruirse a sí mismo», explicó al Denver Post el manager Jim Tracy, acerca del resurgir ofensivo del zuliano de los Rockies. «Está mostrando más disciplina, estoy contento con eso». El propio CarGo terció sobre el asunto: «A veces, puedes notar que un bateador puede ser peligroso con sólo verlo caminar hacia el plato. Es algo que se siente, no se puede falsear».

Armando Galarraga se medirá este viernes a los Padres y  a Tim Stauffer en San Diego.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante