Arizona sacó del roster a Armando Galarraga

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Armando Galarraga descargó su molestia sobre los reporteros que después del encuentro del lunes le preguntaron si estaba preocupado por su siguiente apertura, debido a que su efectividad se acerca a los 6.00 puntos. «¿Por qué debo preocuparme? Ni siquiera estoy pensando en mi siguiente presentación». El portal Arizona Sports hizo un amplio despliegue y puso el video completo, donde puede verse al sucrense, normalmente tranquilo, evidentemente molesto. A las 24 horas, los desérticos sacaron al derecho del roster de 25 y le colocaron en asignación, con la posibilidad de enviarlo a triple A, si nadie se interesa en él. El manager Kirk Gibson indicó en principio que Galarraga haría su próxima presentación, el sábado, pero antes del encuentro del martes dio una impresión distinta, al declarar a FOX Sports Arizona: «Es una posibilidad (que inicie), pero no estoy seguro». Luego del partido se conoció que los Cascabeles habían cortado al nativo de Cumaná, que ha recibido 13 jonrones, tope en ambas ligas, y tiene 5.91 de efectividad.

Carlos González ha empezado a calentarse, advirtió FOXSports, al denotar que en un período de 7 juegos en casa, el zuliano empujó 7 carreras y anotó otras 7. En el octavo duelo de la cadena, este martes, llevó a casa 2 más, para ratificar la veracidad de la especie.

Franklin Morales ha sido puesto en el mercado de cambios por los Rockies, informó el Denver Post. El equipo parece haber perdido la esperanza con el zurdo y también con su compatriota Felipe Paulino, pero ninguno de los dos puede ser bajado sin ser expuestos en waivers, por lo que es probable que la gerencia demore una decisión al respecto durante un largo tiempo, en espera de que puedan recuperarse.

Pablo Sandoval le hizo al San Jose Mercury News un balance positivo de su rehabilitación. «Todo va perfecto», aseguró el antesalista, que sigue tomando roletazos (aunque debe pasar la pelota soltándola suavemente por debajo del hombro, debido al estado de su mano derecha), corriendo entre las bases, subiendo y bajando escaleras. «Tenemos grandes fanáticos y quisiera agradecerles», añadió el «Panda», que espera estar de regreso al juego dentro de un mes. Sandoval también admitió que espera sentir dolor cuando haga sus primeros swings. «No voy a apurarme, no quiero lesionarme de nuevo», agregó.

Martín Prado llegó este martes a 9 juegos seguidos con hits, a punto de conseguir su segunda cadena de 10 esta temporada. El aragüeño se ha embasado en sus últimos 20 partidos, contando el boleto que tomó el 7 de mayo, cuando se fue de 3-0.

Alex González cometió su segundo error, apenas, esta temporada, en el mismo encuentro de extraining entre los Bravos y los Rockies. Como se fue en blanco durante la jornada, empeoró su situación reciente con el madero, ya que, como subrayó CBS Sportsline, sólo tiene un hit en sus últimos 15 turnos.

Aníbal Sánchez ya no abrirá este jueves, sino el viernes, pues debido a la suspensión por lluvia ocurrida el martes, los Marlins decidieron correr su rotación un día, en lugar de saltarse a alguno de los lanzadores.

Ronny Cedeño continúa en buen momento con el bate. «Sólo me estoy concentrando más cuando estoy en el plato», le dijo al Pittsburgh Tribune-Review.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante