El Emergente

El Emergente

Jhoulys Chacín quedó listo para lanzarle al Magallanes

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Jhoulys Chacín tiene boleto para llegar este jueves a Venezuela. El derecho fue asignado por los Rockies de Colorado para abrir este lunes en Arizona, en la Liga Instruccional, en una salida de 80 pitcheos que al final se saldó con 71 envíos al plato. Su próxima presentación será el domingo, cuando inicie el partido contra los Navegantes, en Valencia. Allí tendrá un primer tope de 75 lanzamientos, pero después podrá llegar a 90 en cada presentación.

El grandeliga Jean Carlos Boscán llegó al país y se incorpora este martes al equipo. Se espera que comparta la receptoría con Jesús Sucre, con la posibilidad de quedarse con la posición hasta una eventual postemporada, cuando puede integrarse al roster el también grandeliga Yorvit Torrealba.

Jesús Guzmán estará en total dos semanas de reposo tras la cirugía ocular a la que se someterá este miércoles; le esperan para la quinta semana de acción.

Wladimir Sutil no entró al roster, como se creía, pero sí lo hizo el también infielder Gregorio Petit.

Edwin Moreno parece más adelantado en su rehabilitación física que Orber Moreno, dicen en el equipo, y es candidato a entrar al roster en la tercera semana de la eliminatoria. Ambos están en la liga paralela.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Víctor Gárate (miércoles), Scott Carroll (jueves), José Mejías (viernes), por anunciar (sábado) y Jhoulys Chacín (domingo).

Lesionados: Órber Moreno (codo), Edwin Moreno (codo) y Juan Carlos Gutiérrez (codo) siguen un plan de lanzamiento. Wladimir Sutil (tibia) continúa rehabilitándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.