Miguel Socolovich comenzó a practicar

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El grandeliga Miguel Socolovich se presentó en la práctica, antes del encuentro dominical. El presidente del equipo, Luis Ávila, aseguró que el plan con el relevista es que se estrene el 1° de noviembre, aunque no descartó que comience a lanzar antes de esa fecha.

El manager Rick Sweet confirmó a Yoanner NegrínVíctor Gárate y Scott Carroll como abridores para los primeros tres choques de la semana. Eso pondría a Negrín como iniciador del duelo dominical contra Magallanes, pero no será así, pues en esa fecha debutará Jhoulys Chacín.

Falta definir quiénes tendrán la pelota el jueves y el viernes. Aún no hay noticias sobre Liván Hernández, aunque se cree que, de resolver su problema con el pasaporte, llegará al país listo para debutar. Otro posible abridor, Chris Schwinden, se recupera de una lesión en una de sus corvas.

Luis Sanz puede emerger como alternativa a la rotación, pues Sweet lo ha estado preparando para comenzar a lanzar largo a partir del 20, cuando la novena necesitará por vez primera de un quinto integrante en la rotación.

La cirugía ocular que tiene prevista desde hace semanas Jesús Guzmán se llevará a cabo este miércoles, informó el periodista César Márquez. Se espera que poco después esté entrenándose, con vistas a jugar a comienzos de noviembre.


Brandon Barnes sacudió su primer jonrón de la temporada y festejó con la afición del Universitario. «Es la atmósfera ideal para un jugador como yo», exclamó en la rueda de prensa posterior al triunfo contra los Tigres.

Sweet confirmó que Gregorio Petit estará en el roster de la segunda semana. También se espera que entre Juan Carlos Gutiérrez, que este domingo lanzó un bullpen sin inconvenientes y debe comenzar como relevista intermedio.

Rotación tentativa: Yoanner NegrínVíctor Gárate Scott Carroll. Los otros dos pitchers no están definidos.

Lesionados: Darren Ford (infección en una muela) está día a día.  Órber Moreno (codo), Edwin Moreno (codo) y Juan Carlos Gutiérrez (codo) siguen un plan de lanzamiento. Wladimir Sutil (tibia) entrará al roster para la segunda semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante