Retienen a Machí en EE UU, no tiene fecha para reportarse

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Los Gigantes de San Francisco decidieron que Jean Machí se mantenga en Estados Unidos, entrenándose allá en caso de ser requerido por ese equipo en los playoffs de las grandes ligas, informó su representante en Venezuela, Félix Olivo. Debido a esto, el relevista estará ausente del Magallanes por tiempo indefinido, hasta tanto los californianos queden fuera de competencia.

El jardinero Brandon Boggs llega a Venezuela este sábado, pero no se entrenará con sus compañeros hasta el lunes, debido a la pausa obligada por las elecciones nacionales.

Aunque Reegie Corona ha dado muestras de que está en el camino de regreso al equipo grande, el manager Carlos García le dijo al periodista John Griswold que enviará al infielder a la liga paralela para comenzar la campaña. «No puede soltar bien la bola, es sicológico», razonó el piloto. Corona perdió los últimos dos años debido a una fractura que llevó a varias cirugías en el brazo derecho.

García evalúa que Matt Shoemaker sea el pitcher abridor del juego inaugural, con Andrés Eloy Blanco como intermedista y primer bate.

Las prácticas de los Navegantes iban a realizarse este viernes en Tronconero, donde está la sede de la divisa en la liga paralela. Las condiciones climáticas impidieron que fuera así y sólo hubo una práctica de bateo en el José Bernardo Pérez. No habrá prácticas el domingo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante