El Emergente

El Emergente

El nicaragüense Edgar Ramírez reforzará a Margarita

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


El pitcher nicaragüense Edgar Ramírez viene a Venezuela y debutará con los Bravos el sábado, aseguró un reporte publicado en el diario La Prensa, en Nicaragua. «Voy recomendado por un coach que me conoce de antes, en la liga colombiana», aseguró el monticulista derecho, que está en forma porque se encontraba en acción con el Bóer, una escuadra del circuito centroamericano.

El gerente deportivo Iván Arteaga le confirmó la especie al periodista Reyes Ureña, al ratificar también la marcha del campocorto Brian Dozier, quien apenas jugó un puñado de encuentros en la isla. No buscarán otro infielder para suplir la salida de Dozier; según Arteaga, tratarán de contratar más monticulistas.

El margariteño Geddy Guerra ya no asoma como abridor esta la semana, con la llegada de Ramírez y los inconvenientes para completar la serie contra La Guaira entre martes y miércoles.

Daryl Thompson tomará el lugar de Eric Berger en la rotación, cuando éste se marche el 9 de diciembre, dio a conocer el reportero Enis Espinoza.

Jonathan Herrera y Alberto González, cuando se reincorpore, se encargarán de custodiar la antesala cuando Wilmer Flores termine su participación, este fin de semana, dijo el manager Hensley Meulens a Espinoza.

Nuevamente la adversidad impidió la disputa de la doble cartelera en Margarita. Primero fue el inconveniente de los Tiburones con el charter que contrataron, el martes, y este miércoles se debió al clima. Los Bravos, que debían jugar tres veces contra los escualos, quedan ahora con dos choques pendientes por disputar, sin nuevas visitas de los litoralenses a la isla.

Marcel Prado firmó un contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore.

Rotación de la octava semana: Yusmeiro Petit (miércoles), Eric Berger (jueves), Mike Ballard (viernes),  Edgar Ramírez (sábado) y Luis Chirinos (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante