Ernesto Mejía orgulloso por su récord con las Águilas

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Leonel Carrión se mostró conforme con la hazaña de Ernesto Mejía, que le arrebató el primer lugar de todos los tiempos entre los jonroneros de las Águilas, el viernes. “Los récords están para romperlos”, le dijo el veterano al periodista Augusto Cárdenas. “Estoy muy feliz de que él lo haya hecho. Es una persona trabajadora, respetuosa y muy humilde. No me cabe duda de que algún día veré su número en lo más alto del estadio, junto con el mío (20) y el de Luis Aparicio (11)”. Mejía recibió otra buena noticia este sábado, al ser añadido por los Bravos de Atlanta al roster de 40, una decisión que le pone mucho más cerca de las grandes ligas. Además, se fue de 3-1 conrta Magallanes, su primer equipo en el circuito, para elevar a .325 su average.

El zurdo Alex Torres se fue sin decisión contra Magallanes y únicamente lanzó 3.2 innings, pero ponchó a seis aversarios y elevó a 39 su total de guillotinados, líder indiscutido en lo que va de campeonato.

Las Águilas y la LVBP organizarán un homenaje conjunto a Carlos González, en una fecha por definir, anunció el presidente de la liga, José Grasso.

Yéiper Castillo parecía haber logrado el primer salvado de su carrera con el Zulia esta semana, en el duelo suspendido por lluvia que en definitiva deberá continuarse, al ser aceptada la protesta de Anzoátegui. Finalmente, este sábado tuvo la pelota en lugar del habitual cerrador Ryan Reid y logró el evasivo rescate.

Rotación: Dwayne Pollok (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Austin Bibens (jueves), Josh Schmidt (viernes), Alex Torres (sábado) y Pollok (domingo).

Lesionados: Carlos Vásquez (codo), continúa fuera de acción. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante