La Guaira busca ayuda para su staff de pitcheo

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Los escualos contrataron al conocido Marty DeMerritt para que forme equipo con el coach de pitcheo Carlos Arroyo, informó el periodista Víctor Melo. El ex instructor del Magallanes tendrá la tarea de ayudar a recomponer el staff de los litoralenses.

Nuevamente la adversidad impidió la disputa de la doble cartelera en Margarita. Primero fue el inconveniente de los Tiburones con el charter que contrataron, el martes, y este miércoles se debió al clima. La Guaira, que debían jugar tres veces contra los Bravos, quedó con dos choques por disputar, sin nuevas visitas programadas a la isla.

Renny Osuna fue probado como primer bate por el manager Marco Davalillo en el único choque disputado en Guatamare. Fue el shortstop abridor. Golpeó dos hits y robó dos bases.

Davalillo debe recomponer la rotación, ante los percances de la gira oriental. Por lo pronto, Tyson Brummett fue anunciado para este jueves y Jeanmar Gómez pidió la pelota para medirse el viernes al Magallanes, en su debut en la LVBP.

El brasilero André Rienzo iba a debutar el martes, fue movido para el miércoles y ahora apunta a abrir uno de los choques del fin de semana.

César Suárez ha disputado 39 encuentros, todos los realizados por los Tiburones, y es líder de la liga en ese departamento.

Rotación de la octava semana: Shairon Martis (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Jeanmar Gómez (viernes). Entre Les WalrondAndré Rienzo Eduardo Figueroa abrirán sábado y domingo.

Lesionados: Ehire Adrianza (hombro) fue mandado a parar por los Gigantes de San Francisco. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación. Sergio Escalona (codo) se perderá toda la temporada por la cirugía Tommy John.

En lista de 14 días:  Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre). Justin Friend (fue inscrito el 23 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante