La tropa de Bailey ha ganado 4 de los últimos 5

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


La tropa de Buddy Bailey ganó dos de tres en Puerto La Cruz. Con eso, llegó a cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones, comenzando el camino de vuelta de esa mala racha de diez derrotas seguidas que puso a los Tigres en el último lugar.

Michael Dubee debutó con tres innings en blanco, este domingo, y en su segunda apertura tratará de subir a cuatro o cinco episodios. El fin de semana tomó el lugar de David Bromberg, como se preveía.

Los felinos anunciaron parcialmente su rotación. En principio sólo necesitarán cuatro brazos en la semana, pues descansan el jueves. Dubee debe ser uno de esos iniciadores. Son evaluados también los casos de Edgar Ibarra y Ken Ray, que tuvo una mala presentación en Puerto La Cruz, luego de un estreno positivo.

Horacio Estrada seguirá en la paralela esta semana.

Francisco Buttó salvó su primer encuentro de la campaña durante la jornada dominical. El derecho no tuvo problemas en el noveno acto y se metió así en el comité con que Bailey viene cerrando los partidos. Fue su rescate 82, tope en la historia de los Tigres y un paso más hacia la cima de todos los tiempos en la liga, en poder de Richard Garcés.

Héctor Giménez es esperado de vuelta en el roster de 34 esta semana. También Luis Maza y Luis Hernández.

Rotación: Carlos Hernández (martes), Seth Etherton (miércoles), por anunciar (viernes), por anunciar (sábado) y Hernández (domingo).

Lesionados: Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) guarda reposo.  Héctor Giménez (oblicuos) es esperado para la sexta semana. Horacio Estrada (hombro) aún lanza en la paralela. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras fortalece el brazo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante