Héctor Sánchez debuta el miércoles 21

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Héctor Sánchez ya tiene fecha de estreno. El grandeliga jugará en la paralela entre martes y lunes, para quedar listo con vistas a la séptima semana del campeonato. Indicó su representante en Venezuela, Félix Olivo, que el receptor estará en acción a partir del miércoles 21 de noviembre.

Los escualos ya están sobre .500 en la tabla de posiciones. Es un salto enorme para un equipo que comenzó con ocho derrotas en fila y que desde entonces ha jugado para 14-5, lo que les ha puesto a dos juegos del primer lugar. «Nosotros no pensamos en jugar para .500, sino en más», le dijo el manager Marco Davalillo al periodista Víctor Boccone. Los pesimistas ya no tienen motivos para ser agoreros con el inicio de los salados.

Darin Ruf comienza la sexta semana como líder del campeonato con 9 jonrones y 24 impulsadas. A pesar de haber bajado el ritmo jonronero, todavía lleva el paso para rebasar ampliamente el récord de 20 cuadrangulares de Baudilio Díaz, aunque no estará toda la campaña con los salados y eso debe impedírselo. «No pienso es esa marca», le dijo Ruf al reportero Reyes Ureña, al ser consultado sobre el histórico registro.


Tyson Brummett dejará temporalmente el país. Tiene previsto viajar esta semana a Estados Unidos, con un permiso de los Tiburones. Por esa razón, Davalillo ajustó la rotación, dejando a Eduardo Figueroa como el abridor del tradicional Juego de la Chinita, el domingo.

Rotación: Eduardo Figueroa (martes), Tyson Brummett (miércoles), Derrick Loop (jueves), Yorfrank López (viernes), Junior Guerra (sábado) y Figueroa (domingo).

Lesionados: Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante