Preocupación en San Francisco por el hombro de Héctor Sánchez

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Héctor Sánchez volvió a lastimarse el hombro, esta vez en unas repeticiones defensivas antes del juego de exhibición de los Gigantes, publicó CSN Bay Area. Aparentemente la situación ya se le había presentado al batear. El primer diagnóstico habla de fatiga por sobre uso, por lo que descansará dos días. Es la segunda vez en la pretemporada que el catcher tiene molestias en esa zona y también tuvo que superar una irritación en la pantorrilla. Advirtió el San Francisco Chronicle que someterán al aragüeño a una resonancia magnética, en caso de continuar con esto. Guillermo Quiroz es uno de los candidatos a comenzar como receptor suplente de San Francisco, si Sánchez no mejora a tiempo y se ve obligado a iniciar la zafra en la lista de incapacitados. Johnny Monell es el otro aspirante, de ocurrir algo.

Wilson Ramos tuvo una buena jornada. No sólo disputó un segundo juego como catcher en días consecutivos, primera vez desde la lesión del año pasado, sino que además bateó dos hits. Sigue haciendo méritos para abrir el juego inaugural de los Nacionales. Destacó CSN Washington que uno de esos imparables lo consiguió al batir el disparo del shortstop, otra prueba de salud por parte de su rodilla operada.

Yusmeiro Petit abrió el juego de exhibición que sus Gigantes disputaron contra Japón, que ya está en Estados Unidos para la fase final del Clásico Mundial de Beisbol.

Pablo Sandoval y Marco Scutaro tuvieron una jornada suave de trabajo contra los nipones. Por decisión del manager Bruce Bochy, sólo participaron en tres innings, indicó CSN Bay Area.

Eduardo Sánchez fue enviado a triple A por los Cardenales, reportó el St. Louis Post.

César Hernández fue enviado al campo de ligas menores de los Filis, según MLB.com. No se informó de inmediato a qué categoría será asignado.

Sandy León fue asignado a la sucursal doble A de los Nacionales, de acuerdo con un reporte del equipo.

César Jiménez se anotó su primer rescate con los Filis.

Ender Inciarte continúa como candidato a quedarse en Filadelfia como quinto jardinero de los cuáqueros, reiteró MLB.com. La defensa del zuliano sigue siendo su principal arma para hacer el grado como jugador de regla 5. «Quien juega bien en los jardines del Luis Aparicio juega bien en cualquier parte», dijo Inciarte al periodista Efraín Zavarce. «Allá hay tornados».

Ronny Cedeño será suplente y Pete Kozma será el short titular de los Cardenales, asegura CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante