Endy Chávez será el titular mientras esté fuera el Guti

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Franklin Gutiérrez fue puesto en la lista de incapacitados de los Marineros, informó ESPNdeportes. «No tengo palabras», le comentó al periodista Efraín Ruiz Pantin. «No se que decir. Ha sido muy difícil». Con este movimiento, queda espacio abierto para que Endy Chávez permanezca con el equipo grande, una vez que Michael Saunders sea sacado de la lista de incapacitados. MLB.com reportó que el Guti se someterá el jueves a una resonancia magnética y que Chávez será el centerfielder titular durante la ausencia del caraqueño.

Oswaldo Arcia descargó el primer cuadrangular de su carrera, un larguísimo estacazo a la banda derecha del Target Field. Con tres empujadas, ayudó decisivamente en la victoria de los Mellizos sobre los Marlins.

Jesús Montero dio el jonrón más largo este año en el Minute Maid Park de Houston, con ese estacazo del lunes que recorrió 441 pies, informó MyNorhwest.com.

Bruce Rondón no comenzará como cerrador su etapa de grandeliga. El manager de los Tigres, Jim Leyland, dijo a MLB.com que empezará mezclándolo en el relevo intermedio, a partir del sexto episodio.

Brayan Villarreal fue bajado por Detroit, confirmó Michigan Live. El movimiento sirvió para dar paso a José Valverde, que regresa al equipo grande.

Félix Hernández amaneció a un ponche del líder del joven circuito, Yu Darvish, quien acumula 38. El Rey recibió la felicitación de Johan Santana a través de su cuenta en Twitter, por haber llegado a 100 victorias en su carrera, el lunes. Apuntó CBS Sports una buena nueva: la recta le viajó en promedio a 92,4 millas por hora, su mejor velocidad esta temporada.

Alberto Callaspo es elegible para salir de la lista de incapacitados el sábado, pero MLB.com advirtió que no es seguro que pueda hacerlo. «Todavía hay una posibilidad», apuntó el piloto de los Ángeles, Mike Scioscia.

Henry Blanco atendió el martes a su tarea de ser el receptor personal de R.A. Dickey en Toronto.

Freddy García no fue subido por los Orioles y, en cambio, fue anunciado para abrir en triple A por cuarta vez en la campaña. Al mirandino le queda sólo la presentación pautada para el domingo, antes de que Baltimore decida qué hacer con él.

Francisco Cervelli y Chris Stewart han funcionado mejor de lo que esperaban los Yanquis, admitió el gerente general Brian Cashman al New York Daily News. «A veces es mejor tener suerte que ser bueno», apuntó el ejecutivo.

Héctor Giménez está día a día por un pelotazo que recibió el lunes en la espinilla. «Me duele, pero podría jugar», le dijo a MLB.com.

Pedro Hernández abrirá el juego del sábado por los Mellizos, anunció el manager Ron Gardenhire al Minneapolis Star-Tribune.

Maicer Izturis regresó a la acción, recuperado de la dolencia en la corva, destacó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante