Avisail García batea .483 en triple A

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Avisail García (Caribes), que el domingo se convirtió en el primer bateador venezolano este año en lograr la escalera, contando todas las categorías del beisbol organizado, subió su average a .483, mientras sigue llamando la atención para ser subido de nuevo al equipo grande, informó Scouting Report. El jardinero, que empujó tres carreras y anotó cuatro en su juego inolvidable, fue enviado a triple A porque el manager Jim Leyland no tiene cómo alinearlo a diario en las mayores y prefiere tenerle en acción todos los días en las granjas, para no frenar su desarrollo.

Luis Rodríguez (Leones) disparó su séptimo jonrón de la campaña, en triple A.

Juan Rivera (Navegantes) tuvo una jornada perfecta, al irse de 3-3. El veterano batea para .311 en la principal sucursal de los Diamantes.

Jesús Aguilar (Leones) empujó otra rayita,. Aunque sólo batea para .266, continúa como el líder impulsor de la Liga Oriental, categoría doble A.

César Valera (Caribes) continúa imparable con el madero en clase A de temporada corta. El torpedero disparó otros tres hits y subió su average a .363 puntos. 

Los mejores bateadores del domingo

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante