Los Cachorros insisten en Martín Pérez y Texas dice que no

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Martín Pérez todavía interesa a los Cachorros, que han insistido a los Rangers en la posibilidad de incluir al portugueseño en el cambio por Matt Garza, aseguró CBS Sports. El pacto quedó virtualmente cerrado la noche del viernes, al parecer, aunque Texas se niega a ceder al zurdo y ofreció otros prospectos en su lugar. Pérez tiene pautado volver a abrir por los vigilantes este domingo, contra los Orioles. Tiene 3.00 de efectividad en seis presentaciones.

Omar Infante (tobillo) corrió a media velocidad durante el receso del Juego de Estrellas, en Lakeland, con el equipo triple A de los Tigres, pero sigue en la lista de incapacitados y al parecer su salida de allí no es inminente. Señaló el Detroit News que este sábado será revisado por los médicos del equipo y se sabrá más sobre su caso. Cuando tenga fecha de regreso, se planificará su paso por las menores, para algunos encuentros de rehabilitación.

Franklin Gutiérrez (corva) se reportó al equipo triple A de los Marineros, en Tacoma, para retomar su rehabilitación y preparar su regreso a la gran carpa.

Francisco Cervelli (mano, codo) comenzó a soltar el brazo nuevamente, luego de dos semanas de pausa debido a una reacción de stress en el codo derecho, comunicó The Journal News. El carabobeño sigue sin fecha de regreso, mientras continúa con su recuperación.


Félix Doubront llegó al encuentro contra los Yanquis con 1.98 de efectividad en julio, su mejor mes hasta ahora, y respondió a las expectativas de los Medias Rojas. En 6.1 tramos, aisló el viernes tres hits y dos carreras limpias, camino a su tercera victoria consecutiva. El carabobeño ha aceptado tres o menos rayitas en sus últimas 12 presentaciones. En ese lapso, ha puesto 2.59 de efectividad con 1.19 de WHIP.

Aníbal Sánchez niveló su récord en 7-7, al caer contra los Reales, a pesar de sólo permitir una carrera en seis tramos, en los que entregó cinco boletos, con tres ponches. Mejoró su efectividad a 2.85, a pesar del revés.

Brayan Villarreal (mano) sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha y estará fuera entre dos y cuatro semanas, indicó MLB.com. El derecho se encuentra asignado a la sucursal triple A de los Tigres.

Juan Carlos Gutiérrez continúa en la lista de asignación de los Reales, mientras Kansas City decide si cambiarle de equipo o pasarle por waivers. Sólo puede estar 10 días allí, que se cumplen el lunes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante