Diego Markwell dice estar emocionado por reforzar al Caracas

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El ex grandeliga José Ascanio al parecer está libre de dolencias físicas, una novedad respecto a las últimas dos temporadas. Otrora cerrador de los melenudos, Ascanio trató de regresar en la 2012-2013, pero no pudo completar su vuelta. Este viernes cumplirá su tercer día de trabajo en el complejo de pretemporada de los felinos.

Omar Vizquel le confió al periodista Ormuz Sojo que estará un mes con el equipo. El propio Vizquel indicó a través de su cuenta en Twitter, el miércoles, que se sumará a los capitalinos el 28 de octubre, por lo que su presencia como coach de infielders se alargará hasta finales de noviembre. «He aprendido todos los detalles que pueden ayudar (a los jugadores del cuadro) a mejorar su juego», aseguró.

Hubo dos nuevas incorporaciones en el segundo día de prácticas, en Guacara. Los jóvenes Yoimer Camacho y Gerwins Velazco se sumaron al campo de entrenamientos.

Diegomar Markwell confía en estar listo para entrar en acción en las primeras de cambio, según se desprende del intercambio que sostuvo con la joven aspirante a periodista María Paula Sánchez. «Tengo fecha de llegada para el 1° de octubre. Estoy emocionado», señaló el pitcher antillano. «Me gustó la primera vez que fui a jugar ahí, con Cardenales. Es una liga muy buena. Tengo un montón de amigos y es agradable conseguir otra oportunidad para lanzar a ese nivel. Haré lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar». A ese respecto, dijo estar de ánimos para ser abridor o relevista, según lo que necesite el cuerpo técnico. «Creo que con la experiencia que tengo deberé lanzar bien y no cometer tantos errores».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante