El destino de Josh Kroeger se conocerá antes del miércoles

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


El futuro de Josh Kroeger se conocerá muy pronto. Informó el periodista Luiscarlos González que la gerencia del Caracas tomará una decisión respecto al jardinero «antes del miércoles». Los melenudos ya firmaron a tres patrulleros extranjeros para la primera avanzada, contarán con Bob Abreu en las prácticas desde este lunes y el inicialista Jesús Aguilar está por reportarse. Tal sobrepoblación cierra toda posibilidad para Kroeger en el outfield, el turno del designado y la inicial. Los capitalinos quieren traerlo a prueba, como noveno importado, para ver en qué estado físico se encuetra, ya que «La Pesadilla» no juega beisbol profesional desde el mes de mayo. Al menos dos equipos, presumiblemente los Bravos y los Caribes, están a la espera de saber qué ocurrirá con el toletero zurdo, que tiene derecho a recibir su carta de libertad a finales de este mes, en caso de no recibir contrato de los felinos, dueños de la reserva sobre sus servicios, al tratarse de su último elenco en la pelota invernal.

El ex grandeliga José Ascanio, de buena actuación este año en tierra azteca, se ofreció para trabajar en cualquier papel dentro del bullpen, que en el pasado ya ha encabezado como cerrador. «Me siento muy bien», dijo al departamento de prensa de los melenudos. «Las cosas me salieron bien en México y la idea es también tener un buen trabajo aquí. Mi idea es ser relevo en cualquier rol dentro del bullpen. Como me utilicen me siento cómodo”.

El cubano Yoanner Negrín, circunstancial abridor del juego inaugural en la temporada pasada, quiere repetir la experiencia este año, comunicó el asistente de la gerencia general, José Manuel Fernández, haciendo referencia a una conversación que sostuvo con el derecho. Negrín llegó para la 2012-2013 como noveno importado, pero terminó sobre la loma para el primer día y se convirtió en el miembro más consistente de la rotación, hasta que se marchó a Estados Unidos. Negrín llega a Venezuela el 1° de octubre. Según Fernández, está «feliz por los comentarios» que le han llegado de los aficionados respecto a su retorno.

Este lunes se conocerá qué peloteros de Caracas están limitados en la lista de fatiga extrema, aseguró el periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes. La oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal tenía el compromiso de enviarla el viernes pasado, pero no lo hizo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar truena otro jonrón y se consolida como uno de los mejores sluggers de la Nacional

Ezequiel Tovar conectó este martes su cuadrangular número 11...

¡Invicto! Albert Suárez brilla contra Atlanta y sigue bajando su efectividad

Albert Suárez consiguió este martes su tercera victoria de...

Jesús Luzardo se recupera y queda a un triunfo de Gustavo Chacín entre zurdos venezolanos

Jesús Luzardo regresó a la senda del triunfo el...

Milwaukee premia por partida doble al prospecto millonario Filippo Di Turi [+BREVES]

El joven campocorto Filippo Di Turi vive un momento...