La nave no es optimista sobre repetir a Matt Shoemaker

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El gerente general de los turcos, Luis Blasini, se mostró pesimista al hablar con el periodista Octavio Hernández sobre un posible retorno de Matt Shoemaker, uno de los abridores más constantes de los navales en la temporada pasada. Shoemaker fue subido este mes a las grandes ligas y «ha lanzado muchos innings», explicó Blasini al reportero.

Los cabrialenses también están en tratos con Adonis García, pero todavía no hay noticias sobre una eventual contratación.

Gustavo Chacín continúa al paso de ser el abridor del juego inaugural de los filibusteros.

El trabajo de los lanzadores turcos que se preparan desde el lunes en ele stadio José Bernardo Pérez se incrementará este lunes, cuando comiencen las prácticas de bateo en vivo, informó el equipo. Hasta ahora, el trabajo ha sido relativamente suave, como ocurre en todo inicio de pretemporada. Los pitchers que hicieron bullpen el sábado, por ejemplo, se limitaron a soltar 30 pitcheos. Estuvieron encabezados por los veteranos zurdos Horacio Estrada y Carlos Enrique Hernández. También lo hicieron Javier VargasReinaldo LópezGreyfer EreguaKeivi RojasÁngel MejíasEvandert DíazFrancisco RiveroJosé Flores y Jesús Martínez.

Aún no hay noticias acerca de cuál será el plan de trabajo de Carlos Zambrano ni sobre su fecha de incorporación. El Toro ha estado rehabilitándose por su cuenta desde que fue dejado en libertad por los Filis, en julio, aunque sus apoderados son optimistas en cuanto a su total recuperación de la lesión en el hombro que le hizo perder el resto de la zafra en el norte.

Los lanzadores Gabriel Viso y Reinaldo Rodríguez, que fueron invitados por los bucaneros a los entrenamientos, pasaron por el draft colegial estadounidense sin ser tomados y terminaron graduándose en sus respectivas universidades. Viso explicó a la periodista Natalie Silva que trabaja con recta, curva y cambio, aunque de vez en cuando usa el slider. Rodríguez, que es zurdo, señaló el slider y el cambio como sus envíos principales, aunque destacó que la recta se le mueve mucho.

Este lunes se conocerá qué peloteros del Magallanes están limitados en la lista de fatiga extrema, aseguró el periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes. La oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal tenía el compromiso de enviarla el viernes pasado, pero no lo hizo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante