Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Josh Schmidt es el primer importado que llega a Venezuela

Notas de las
Águilas del Zulia

El contingente de extranjeros de los aguiluchos ya tiene boleto aéreo, en su mayoría, para estar en Maracaibo los próximos días. Este martes aterrizará Josh Schmidt, a quien el lunes confirmaron como el octavo importado (quinto serpentinero) de la primera avanzada. Junto a los coaches Derek Botelho y Jamie Dismuke, ya anunciados para el domingo, vendrán el pitcher Hassán Peña y el infielder Mark Minicozzi. El 1° de octubre pisarán suelo nativo el tirador Virgil Vásquez y los guardabosques Félix Pérez y Cyle Hankerd. El as Dwayne Pollok arribará el 8 del mes entrante.

Zulia también ha tratado de invitar a Órber Moreno a los entrenamientos, pero ha tenido el mismo resultado que Lara y Caracas, de acuerdo con lo indicado por el periodista Efraín Zavarce: no ha habido una respuesta.

En total, 40 peloteros se entrenaron el lunes en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Hubo 16 caras nuevas el lunes, incluyendo al invitado Luis UguetoAlí CastilloAdrián SánchezYdwin VillegasFreddy Parejo y Wilmer Oberto, de acuerdo con el reportero Augusto Cárdenas. Ugueto contó que se encuentra en buena forma física gracias a haber actuado en la Liga Bolivariana. Castillo, por su parte, llega con ánimo por saber que quizás ocupe el lugar de Freddy Galvis, hasta la llegada del grandeliga. «Fue una temporada positiva, terminé como Más Valioso en la final (de doble A)», recordó a través del departamento de prensa de los occidentales.

El relevista Arcenio León pasó de visita por los entrenamientos de los rapaces y comenzará a entrarse este martes, informó el reportero Gerardo Boscán. Al parecer, ya firmó su contrato de ligas menores con los Cerveceros para la próxima campaña.

Los coaches Orlando Muñoz y Gary Villalobos también se incorporaron al comenzar la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.