Los Mets suben a las mayores a Wilfredo Tovar

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Wilfredo Tovar se convirtió este jueves en el décimo sexto integrante venezolano de la clase de 2013. El infielder, que pertenece en la LVBP al Magallanes, fue subido por los Mets para suplir la inesperada lesión del también infielder Rubén Tejada. Tiene 22 años de edad y esta temporada bateó para .263/.323/.340 en doble A. Se une a Bruce Rondón, César Hernández, David Martínez, Ehire Adrianza, Jesús Sucre, Josmil Pinto, José Álvarez, Mauricio Robles, Miguel González, Oswaldo Arcia, Wilmer Flores, Joseph Ortiz, Ender InciarteHéctor Rondón y Yoervis Medina, aunque de todos ellos, Inciarte no alcanzó a jugar mientras estuvo en el roster grande de los Filis. Tovar es mirandino, nativo de Santa Teresa del Tuy.

Carlos González consultó con un octavo especialista en lesiones de las manos y, de acuerdo con MLB.com, mantiene la intención de operarse, algo que posiblemente ocurra al finalizar la temporada. «Estará de nuevo con nosotros desde este jueves, en el mismo rol que en los días pasados: disponible para jugar, pero no para batear», explicó el manager de los Rockies, Walt Weiss. «No está confirmado que la operación sea después del último juego, pero es lo más probable».

Marco Scutaro está lesionado en el dedo medio de la mano derecha, no en el meñique, dio a conocer CSN Bay Area. Son dos lesiones aparte, entonces, porque ya se había lastimado el meñique hace un par de meses. La resonancia magnética a la que se sometió no arrojó daño estructural, por lo que el yaracuyano tiene la esperanza de poder jugar antes del final de la campaña, el 29 de septiembre.

César Hernández volvió a duplicar y no sólo sigue incrementando su average, sino también su opción de conseguir un lugar en el equipo grande de los Filis en 2014.

Grégor Blanco sigue encendido y ahora también disparó un cuadrangular. En total, el mirandino se embasó tres veces en cinco oportunidades, pues también tomó dos boletos.

Edward Mujica llegó a 37 juegos salvados, con un inning en blanco, a pesar de que se le embasaron tres bateadores. Ponchó a dos y dejó en 2.15 su efectividad.

Henderson Álvarez busca su quinta victoria, este jueves. Se medirá con los encendidos nacionales y Gio González, en Washington. Llega al duelo con marca de 4-4 y 3.97 de efectividad.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante