Niuman Romero se convierte en jonronero

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Niuman Romero la volvió a botar. Ya tiene tres en esta temporada, contra apenas 11 que había dado en toda su carrera. El ex grandeliga está a punto de igualar su tope personal de cuatro, impuesto en la campaña 2011-2012 e igualado en la zafra pasada. Once de sus vuelacercas han llegado en estos tres torneos. En sus primeros cinco sólo la sacó tres veces.

El ex caribe Carlos Zambrano abre hoy en su antiguo hogar, el Chico Carrasquel, contra sus antiguos compañeros. Rivalizará con Mark Serrano.

Otro ex integrante de los aborígenes, Eliézer Alfonzo, que nunca hizo público algún deseo de salir de la institución y al final fue dejado en libertad por diferencias con la directiva, recibió una deferencia de Toquita Mejías, emblema del deporte oriental, quien visitó el dugout visitante para saludar al slugger portocruzano, reportó Ormuz Sojo.

Los indígenas descubrieron el viernes una sección del parque en el que, sobre la pelota que acoge el logo del equipo, aparecen los cuatro números retirados en la franquicia: el 20 de Antonio Armas y el 33 de Magglio Ordóñez, amén del 11 de Luis Aparicio y el 17 del Chico Carrasquel.

José Castillo tiene molestias en un tobillo. Está día a día.

El as Ramón Ramírez está en riesgo de pasar al bullpen, mientras queel panameño Paolo Espino y Serrano deben levantar su nivel, so pena de ser dejados a un lado por la directiva, aseguró Sojo.

Lesionados: Niuman Romero (hombro) se recupera satisfactoriamente de una inflamación y ya está en juego. José Castillo (tobillo) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Mark Serrano (martes y domingo), Cris Smith (miércoles), Paolo Espino (jueves), Tim McFarland (viernes) y Ramón Ramírez (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Adam Loewen (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante