Nick Buss sustituyó a Brodie Downs

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


El jardinero Nick Buss entró al roster activo de los pájaros rojos, como prometía el alto mando. Al final, terminó entrando a la nómina en lugar del lanzador Brodie Downs, quien no fue despedido, sino que fue ubicado en la lista de 14 días. Buss se estrenó de inmediato.

La tropa de Pedro Grifol cortó la cadena de ocho derrotas en el Antonio Herrera Gutiérrez y se llevó el triunfo el sábado, contra los Tiburones. Los Cardenales jamás habían tenido una seguidilla semejante al iniciar una campaña.

El brasilero Paulo Orlando empieza a producir con el madero. Fue el héroe de la jornada, al disparar el jonrón que dejó en el terreno a los escualos y acabó con la sequía en casa. Destacó el periodista Jean Carlos Arias que el amazónico ha bateado de 10-4, con un par de empujadas y otras dos anotadas entre viernes y sábado.

Robert Pérez sufrió una contractura muscular en el biceps femoral, que requiere evaluación y seguimiento.

Jesús Montero recibió descanso el sábado, probablemente como una medida para quitarle presión y lograr que esté más relajado en el home.

César Jiménez, próximo a debutar por los larense, rechazó una oferta de los Filis para ir a triple A y se declaró agente libre.

Los Cardenales perdieron a un prospecto no protegido en el roster de 60. Freddy Álvarez, un pitcher que se encuentra en la paralela y pertenece a los Rays de Tampa Bay, fue tomado por los Tiburones en el draft de la regla 7.06 esta semana.

Lesionados: Robert Pérez (muslo) está en observación. Guilder Rodríguez (tobillo) recayó y perderá de dos a tres semanas. Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo por al menos una semana más. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.

Rotación para la tercera semana: Red Patterson (martes y domingo), Anthony Vásquez  (miércoles), Chris Jakubauskas (jueves), Scott McGregor (viernes) y Moisés Hernández (sábado).

Importados en roster activo: Nick Buss (OF), Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Nick Buss (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P), Sugar Ray Marimon (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante