Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Thompson y Osuna con problemas físicos

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El Samurai Alex Cabrera iba a recibir descanso en el segundo día de la campaña. El plan era que su puesto como designado fuera ocupado por César Suárez, quien a su vez le dejaría el left al Cafecito José Martínez. El plan del manager Tony DeFranceso cambió debido a las molestias físicas que sufrió el jardinero Tracey Thompson, quien sufrió una afección estomacal que le tendrá en observación diaria.

El joven Luis Sardiñas y el también prospecto Carlos Sánchez repitieron como la llave de dobleplays y como los primeros dos bates del orden ofensivo salado. Sardiñas lo hizo a pesar de haber recibido el jueves un golpe en la garganta que requirió revisión médica, destacó el reportero Víctor Boccone.

Las dos veces que jugó La Guaira en Puerto La Cruz estuvo adelante en la pizarra. El viernes tomó la delantera con tres hits corridos, el último de César Suárez.

El utility Renny Osuna salió del duelo del viernes auxiliado por los trainers guairistas. Se espera un reporte sobre su estado de salud.

Clevelan Santeliz hizo su debut con su tercera organización en esta pelota, después de lanzar con Magallanes y Lara.

Kendy Batista se llevó la victoria en su primer encuentro en Venezuela desde que se sometió a la operación en el hombro que le evitó lanzar la pasada temporada.

El duelo sabatino en el Universitario se disputará a las 7:00 pm, no al horario originalmente anunciado. El choque dominical contra los Leones también fue mudado de horario y ahora se realizará a las 4:00 pm.

Lesionados: Tracey Thompson (virus estomacal) está día a día. Renny Osuna (por revelar) en observación.

Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Rotación para esta semana: Renyel PintoPedro VillarrealNick McCully y Edgmer Escalona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.