Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Buscan conseguir nuevo permiso para Sardiñas

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El campocorto Luis Sardiñas quedó fuera del roster de 35, en una medida que concretó la orden venida de los Rangers de Texas, pidiendo que terminara su actuación en la 2013-2014. El vicepresidente de los Tiburones, Antonio José Herrera, le dijo al periodista Víctor Boccone que pedirán una reconsideración de la medida en diciembre, pero no se mostró optimista en cuanto a los resultados que puedan obtener.
El gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, dará este miércoles una rueda de prensa con la directiva litoralense, para dar a conocer la nueva alianza entre su organización y La Guaira.


Edgmer Escalona sigue en Estados Unidos, negociando un contrato con los Orioles, señaló el periodista Ormuz Sojo.
El zurdo Rafael Álvarez tiene una molestia muscular en una pierna, razón por la que quedó fuera de la nómina esta semana.
Héctor Sánchez hará su debut en la zafra este miércoles. Se espera que esté en la receptoría.
Mario Hollands se estrenará este jueves cuando abra el encuentro en el Universitario contra el Caracas. Tomó el lugar de Brandon Kloess.
El receptor Miguel González no se ha recuperado del golpe que recibió en la mano derecha y su colega Edwin Bellorín también es evaluado por molestias físicas, informó el equipo.
El manager Tony DeFrancesco no ha anunciado a su abridor del domingo.
Renyel Pinto fue reinscrito en el roster y asegura está ya completamente sano de las molestias en el codo izquierdo. Está alineado para abrir el viernes.

Lesionados: Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Miguel González (mano) y Edwin Bellorín (no revelado) están bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Renyel Pinto (codo) regresa esta semana. 


Rotación en la séptima semana: Chris Reed (lunes y sábado), Tyson Brummett (miércoles), Mario Hollands (jueves), Renyel Pinto (viernes) y por anunciar (domingo).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.