Chris Reed entra al roster en lugar de McCully

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


El a menudo tambaleante Nick McCully fue despedido por los salados y su lugar en el roster fue ocupado por el también lanzador Chris Reed, quien de inmediato fue colocado en la rotación y asignado para iniciar el choque del miércoles, confirmó el equipo.


Las molestias en el codo que sufre el zurdo Renyel Pinto le tendrán fuera de la rotación al menos esta semana y posiblemente parte de la entrante, aunque está por ver cómo evoluciona al período de descanso que le han ordenado.

Edgmer Escalona comenzará la semana y tendrá dos aperturas.


El manager Tony DeFrancesco busca a su lanzador del sábado, todavía.


El jardinero Javier Herrera vuelve al roster, luego de apenas tomar 11 turnos en la paralela y fallar 10 veces, reportó Alejandro Álvarez Camino.


De acuerdo con lo informado por el periodista Enis Espinoza, el grandeliga Salvador Pérez adelantará su debut con los litoralenses para este sábado y estará en el Juego de la Chinita, el lunes, en Maracaibo. Será menester cortar a uno de los receptores, pues el gerente deportivo Jorge Velandia descartó hace unos días ir con cuatro caretas en la nómina.


Lesionados: Renyel Pinto (codo) perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado. 


Rotación probable en la sexta semana: Edgmer Escalona (martes y domingo), Chris Reed o  (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Brandon Kloess (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P), 
Chris Reed (P).

En lista de 14 días: 
Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez le repite la dosis a los Bravos y los sepulta con cuadrangular

Eugenio Suárez sigue mostrando su lado más depredador en...

Yohander Méndez revela que lanzó con el Magallanes sin permiso desde Japón

Yohander Méndez arriesgó su futuro por jugar con el...

La Liga Mayor dejó récords por doquier en la 2024

El común denominador de la ronda regular 2024 de...

José Altuve vuelve a duplicar y se consolida como el mejor camarero de la Americana

José Altuve volvió a duplicar en la tarde de...