Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Aguilas del Zulia oficializó siete importados

El equipo Águilas del Zulia oficializó la tarde de este lunes el nombre de siete peloteros importados. La información la dio a conocer el club rapaz a través de un boletín de prensa. En el contingente de extranjeros se cuentan cuatro lanzadores y tres bateadores. Quedan aún dos cupos disponibles en el roster, los cuales se darán a conocer muy pronto. 


Como ya se había dicho, el poder estará a cargo de Mark Minicozzi, quien pertenece a San Francisco, y en triple suma en 82 partidos un promedio de .291 con 12 jonrones y 62 carreras remolcadas. 


Aaron Altherr, pertenece a Filadelfia. Es jardinero y viene de cumplir campaña en doble A. Batea para .232, con 25 dobles, dos triples y 14 jonrones. Además, ha remolcado 57 carreras en 112 juegos. Cierra el plantel de bateadores el colombiano Giovanny Usrshelaquien en la triple A de Cleveland batea para .274 con 13 palazos y 65 fletadas.


Entre los lanzadores se cuenta el conocido Sergio Pérez, quien ha hecho carrera en la Lvbp con los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, durante su paso por el circuito criollo su récord es de 14 ganados 10 perdidos y 3-29 de efectividad.



Jeremy KehrtErick Marzec y Tim Dillard son los otros tres lanzadores anunciados por la gerencia de los rapaces. 


Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.