BREVES. Doubront se rehabilita con Johan Santana

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Félix Doubront se rehabilita siguiendo el mismo plan de trabajo de Johan Santana, quien aceptó un contrato de ligas menores con los Azulejos y fue asignado a las granjas, la semana pasada. Ninguno está en posición de lanzar a corto plazo, porque los canadienses desean que Doubront fortalezca primero el hombro izquierdo, informó el Toronto Star, y serán sometidos a exámenes por los trainers, progresivamente. Santana está asignado a las menores, aunque espera estar en las Grandes Ligas en pocas semanas.

David Peralta alineó como cuarto bate este martes, y respondió como tal. Disparó su primer jonrón de la temporada, que resultó ser un batazo de tres carreras. Defendió el jardín izquierdo. Fue un tablazo de 442 pies, precisó MLB.com. Su compatriota Ender Inciarte fue ubicado como primer bate, después de haber duplicado en la jornada anterior.

Carlos Carrasco y Aníbal Sánchez hacen sus primeras aperturas de la temporada, este miércoles. Para Carrasco, es la reaparición, después de anunciarse el contrato multianual que firmó en la tarde con los Indios.

Martín Pérez tuvo una sesión de bullpen este martes, mientras continúa avanzando en su rehabilitación física, tras la operación Tommy John a la que se sometió en mayo de 2014.


Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante