Carlos García: «Cualquier cosa menos que la final no sirve»

Fecha:

Carlos García reunió a sus peloteros este lunes, en su primera práctica de pretemporada, y soltó un mensaje que recogieron los medios de comunicación presentes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y que escucharon las cuatro decenas de uniformados que le escuchaban.

«Nuestro objetivo es la final», exclamó el Almirante, reestrenándose como manager del Magallanes. «Clasificar no es suficiente. Cualquier cosa menos que la final no sirve para nosotros».

García declaró después para los reporteros presentes en el parque, entre ellos Andreína Salas y Alexander Mendoza. Espera que el equipo llegue a la serie decisiva por cuarta campaña al hilo y cree tener el material para eso.

«El crecimiento de las generaciones futuras de este equipo es enorme», señaló. «Sabemos que Magallanes se mantiene con sus jugadores de experiencia y eso se mantendrá de manera consistente durante la temporada. No nos podemos dar el lujo de tener a nueve novatos en el campo, pero por lo que he visto existe una muy buena posibilidad de que varios de ellos tengan un rol protagónico durante la temporada».

Uno de esos reclutas puede ser Antonio Senzatela, de gran actuación en las menores en 2015 y una de las caras nuevas este lunes. En el grupo de quienes se incorporaron a la pretemporada también estuvo el campocorto Darwin Pérez.

«Me siento contento y feliz de volver después de un largo receso», agregó García. «Estoy complacido con el talento que ha estado presente en la práctica de hoy».

Hizo votos por la firma de Adonis García, quien todavía no está asegurado, y apuntó a Luis Rodríguez y Ronny Cedeño como su posible llave de dobleplays inaugural.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante