A Cory Riordan le bastaron 11.1 innings para un premio

Fecha:

Cory Riordan el consistente abridor número uno de los Leones, se llevó el premio al Jugador de la Semana este lunes, gracias a las dos victorias que consiguió en el período evaluado, un total que atrajo a la mayoría de los periodistas votantes en el proceso que coordina el departamento de prensa de la LVBP.

Riordan hizo dos aperturas y las ganó ambas. En total, recorrió 11.1 innings y dejó 3.18 de efectividad. Cerró con marca de 2-0 y 1.17 de WHIP.

El derecho obtuvo la distinción de manera casi unánime. Le siguieron a la distancia Alexis Candelario (Tiburones, un blanqueo), Buddy Boshers (Leones, 2 holds), David Adams (Águilas, 2 jonrones con 1.389 de OPS) y Rangel Ravelo (Cardenales, 6 CI con 1.700 OPS).

Riordan comienza la tercera semana de acción como líder solitario en victorias esta temporada. Entre él y el también caraquista Shunsuke Watanabe, dos de los últimos tres trofeos semanales han ido a parar a serpentineros, contando la última distinción entregada en la 2014-2015 y la única que se había concedido en la 2015-2016, que fue a parar a las manos del melenudo Henry Urrutia.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante