Estas fueron las dos conexiones históricas que largó Miguel Cabrera este sábado en las Grandes Ligas.
Fue una muy buena jornada para el slugger venezolano, que parece reaccionar después de un largo slump. En total, dio sencillo, doble y jonrón en siete turnos, con cuatro empujadas.
Este tubey fue su número 578, el que le permitió superar a Wade Boggs y quedar en solitario con la casilla 23 de todos los tiempos:
Con esa conexión también llegó a 2.839 hits en su carrera, alcanzando a otro inmortal, Charlie Gehringer, en el puesto 50 de la historia entre los mejores hiteadores.
Terminó el día con 2.841, solo en ese peldaño y a solo tres de otro integrante de Cooperstown, Iván Rodríguez.
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
El cuadrangular fue a segunda hora y con eso se convirtió, con 98, en el bateador derecho con más vuelacercas a la banda contraria. Y vaya que fue indiscutible:
Cabrera llegó a 98 bombazos por el right, contra 97 de Alex Rodríguez.
La conexión de 373 pies fue también su jonrón 482.
Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.
Por Ignacio Serrano
Orgullo es lo que se siente de ser venezolano grande Miguel Cabrera naciste para eso para ser grande hombre el mejor bateador nacido en esta tierra y por bastante y de los mejores en general en el juego espero sigas sumando números para redondear esa placa que te está esperando en el Hall de la Fama suerte muchacho.
Muy duro Miguel Cabrera 🎥👈💪😎💪🔥
Primeramente la gloria y la honra es para Dios. Y bravo Maggy orgullo venezolano ejemplo a seguir.
Así es el.mejor bateador lastima las lecciones le quitaron más números y la segunda triple corona de bateo porque si no esos los de las grandes ligas estuvieran bueno sabes que era ser el único con la triple corona de bateo 2 años seguidos
Sigue con ese empuje. Otro ejemplo más de los buenos peloteros de nuestra Venezuela. Palante Miguel Cabrera,
Como se puede criticar a Miguelito, el mejor pelotero venexolano de todos los tiempos. Espero que pueda al menos superar los 500 jonrones y llegar a los 3.000 hits. Lo demas son añadiduras.
El mejor artillero venezolano de todos los tiempos…
En un proxima campaña completa, Miguel va a dar más de 30 Jonnrones. Aún tiene la capacidad.Grande Miguel.
Noticias de estas las queremos todos loa dias.ya que nuestro pais esta aca bado. Economicamente.
El mejor bateador delas dos últimas decadas
Grande Miguel, caballo de caballos, lo que te falta por lograr, lograr grandes hazañas
El mejor beisbolista venezolano de todos los tiempos.Siempre te sigo
El mejor pelotero de Venezuela el más grande y todavía falta mucho que recorrer
Que grande eres miguel y que orgullo siento al ser tu compatriota, le pido a dios y a la virgen que te bendigan, te mucha vida y salud para que cumpliendo con tu trabajo y dejar el nombre de venezuela en alto…gracias miguel.
Un verdadero caballo. Adelande tu puedes
Que grande Miguelito, estas demostrando que cuñando estas sano eres temible, sigue así muchacho…
Grande toletero, para la historia que Dios lo mantenga sano para que siga subiendo records . Orgullo de Venezuela