Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El 2° tachirense que llega a la MLB dispara un hit en su primer turno al bate [+VIDEO]

El receptor Rafael Marchán fue alineado este lunes como el abridor en su posición y noveno bate de los Filis. Sigue los pasos de Dixon Machado, que era el único oriundo de San Cristóbal en haber jugado en las Mayores


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Rafael Marchán, el segundo tachirense apenas en ser subido a las Grandes Ligas, cumplió este lunes el sueño de jugar en la Gran Carpa y se estrenó con nota alta.

El careta nacido en San Cristóbal hace 21 años fue ubicado como catcher abridor y noveno bate por los Filis, en el último juego en la serie particular que su equipo disputó contra los Marlins.

Para mal de Marchán, Filadelfia perdió 6 carreras por 2. Pero él debutó bien.

El manager Joe Girardi decidió darle juego al receptor andino, debido a que J.T. Realmuto está adolorido y su suplente Andrew Knapp necesitaba descanso, tras un fin de semana intenso que incluyó la doble cartelera dominical, entera.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Marchán se midió con el también venezolano Pablo López, que comenzó el duelo por Miami, y descargó una línea de hit al centro en su primer turno, en el tercer inning.

Fue su primer turno al bate en una categoría superior a Clase A avanzada, donde jugó en 2019.

Dixon Machado, hoy en Corea del Sur, era el único tachirense con charreteras de bigleaguer hasta ahora.

Es poco frecuente que un deportista profesional de ese estado opte por el beisbol. De hecho, únicamente 11 oriundos del Táchira han actuado en la LVBP, de acuerdo con los registros del sitio PelotaBinaria.com.ve.


Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “El 2° tachirense que llega a la MLB dispara un hit en su primer turno al bate [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.