[EN VIDEO] Así fue la joya sin hits de Alec Mills

Fecha:

El derecho Alec Mills dejó sin hits ni carreras a los Cerveceros este domingo y se convirtió en el protagonista de la jornada en las Grandes Ligas, consolidando a los Cachorros, de paso, en el primer lugar de su división.

Mills dio tres boletos, única mancha que evitó que el no-hitter resultara también un Juego Perfecto.

Jace Peterson entregó el último out, lo que fue una suerte para el pitcher, ya que había sustituido al peligroso Christian Yellich en el episodio anterior, y ha debido ser Yellich quien diera este último batazo:

El resumen del encuentro completo dura seis minutos y medio, lo que permite apreciar en poco tiempo cada uno de los 27 outs que logró Mills:

Allí se ve el primer tablazo de la jornada, la buena línea del venezolano Avisail García para comenzar el duelo, aunque fue en el sexto pasaje cuando estuvo a punto de romper el no-no.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El momento se aprecia al minuto 3:05, cuando García la rueda por el short, el boricua Javier Báez la toma de frente, pero en el hueco, y la bola se le escurre hacia la muñeca de la mano izquierda.

El aragüeño voló hacia la inicial y por muy poco vence el tiro de Báez, aunque la sentencia fue out y los Cerveceros no pidieron repetición.

La otra jugada difícil para la defensiva de los oseznos fue este elevado que tomó Ian Happ en lo profundo:

Mills habló después del encuentro. La entrevista está en inglés, pero al menos podrá disfrutarla quien entienda el idioma de Shakespeare.

Fue el segundo juego sin hits de la temporada, ambos para los equipos de Chicago, una coincidencia que jamás había ocurrido. El cotejo terminó 12 por 0 en Milwaukee.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante