BREVES DE LA LVBP. El grandeliga Hernán Pérez está imparable en la alineación de los Tigres

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL
El grandeliga Hernán Pérez ha estado imparable. Antes de la doble cartelera dominical, contra Cardenales, exhibía una línea con promedios de .393/.414/.786, tomando el sitio que durante las primeras dos semanas tuvo el ahora apagado Alexi Amarista en la producción tigrera.


Russell Vásquez ha podido dirigir a los Tiburones a su primera racha positiva, ya con tres victorias al hilo, contando la del duelo sabatino contra los Leones. El manager Gustavo Molina sigue en reserva, cumpliendo con las restricciones que impone el protocolo de salud.
Ocho de las nueve primeras empujadas de Daniel Mayora con La Guaira llegaron en los tres cotejos celebrados entre miércoles y sábado.
Arvicent Pérez se incorporó a la acción con la tropa guairista este sábado.
Leonardo Ferrini ha ocupado el lugar de Wilfredo Tovar en el infield de los Leones, desde que Tovar quedó a un lado para recibir tratamiento por la molestia que sufre en el brazo derecho.
El campocorto José Rondón ya tiene cuatro jonrones con el Caracas. Nunca había dado más de tres en la LVBP.


Frank López permitió una carrera merecida en sus primeras dos aperturas con los melenudos en la 2020-2021. Pero los escualos le fabricaron cinco en solo tres pasajes.
El derecho Jesús Zambrano, que el Magallanes entregó a su Eterno Rival en el cambio por el receptor Carlos Pérez, finalmente se estrenó con los capitalinos, este sábado. El nativo de Valencia, que pertenece a los Atléticos de
Fernando Kelli, prospecto nacido en Puerto Cabello, se sumó a Caribes. Tiene nada menos que 133 bases robadas en cuatro temporadas de Ligas Menores.
Aunque Niuman Romero llegó al viernes con seis juegos seguidos dando hits, se quedó en la banca de Anzoátegui ante los bengalíes.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante