El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez mantiene el ritmo del año pasado y sumó hits en 7 juegos consecutivos [+VIDEO]

El receptor de los Reales de Kansas City llegó al fin de semana con average sobre .400 en los juegos de exhibición

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Salvador Pérez ha mantenido en 2021 el mismo paso avasallante con su ofensiva que mostró en 2020, cuando conquistó el Bate de Plata y resultó un duro competidor por el Premio Luis Aparicio.
El receptor de los Reales de Kansas City hilvanó una cadena de siete encuentros en fila dando imparables, seguidilla que terminó este viernes y que tiene el doble mérito de ocurrir en encuentros de exhibición, en los que por lo general no juega el duelo completo.


Este viernes finalmente lo pararon: se fue de 3-0 ante los Ángeles de Los Ángeles.

Pérez está realmente encendido. Comenzará la acción de este sábado con promedios de .458/.536/.875 y un OPS de ensueño que anda por 1.411.

Entre sus tres tablazos de vuelta completa se cuenta este verdadero bombazo que largó hace algo más de una semana:
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Para el carabobeño han sido tiempos felices con el bate, luego de perder todo 2019 por la Cirugía Tommy John.
De hecho viene de su mejor año con el barquillo, uno en el que impuso topes personales en todos los promedios (.333/.353/.633), así como en OPS (.986) y OPS ajustado (161).
LEE TAMBIÉN:
Eso último habla claro de su avance: fue 61 por ciento mejor bateador que la media de todas las Grandes Ligas.
DATO.
Este será un torneo vital en la carrera de Salvador Pérez. Termina su contrato con los Reales y podrá probar suerte como agente libre, por fin. Habrá cumplido 31 años de edad cuando le toque buscar nuevo acuerdo, así que un buen desempeño ofensivo como el que trae desde la campaña anterior puede garantizarle pingües ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.