El Emergente

El Emergente

Atlanta contiene la respiración por lesión que saca de juego al inspirado Ronald Acuña Jr. [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com

El inspirado Ronald Acuña Jr. fue retirado del encuentro dominical de los Bravos de Atlanta, tras sufrir una lesión muscular en el abdomen que le tiene en manos del trainer, a la espera de noticias sobre cuánto tiempo de juego puede llegar a perder.
Acuña, la sensación de la MLB en este inicio de temporada, se lastimó en una acción aparentemente inocua, al devolverse de cabeza a la inicial en un intento de los Cachorros de Chicago para sorprenderlo fuera de base.


El reporte videográfico de MLB Network mostró las distintas etapas de la lesión, con la evidente molestia que acusa el patrullero varguense al tocarse el abdomen al caminar de primera a segunda y luego mostrar su afectación al aterrizar de manos en el home.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El manager Brian Snitker dio el primer parte médico, a la espera de tener algo más claro a comienzos de esta semana, según el reporte de la agencia The Associated Press.
EN POCAS PALABRAS:
«Tiene una distensión muscular abdominal. Sabremos más este lunes. Era demasiado tarde para hacerle las pruebas que necesitamos. Lo sabremos cuando estemos en Nueva York»
BRIAN SNITKER

Acuña ha sido la noticia principal de las Grandes Ligas por sus lideratos ofensivos y, especialmente, por la intensidad con la que ha estado jugando en todos los aspectos del juego.
EN CIFRAS: 1.373 de OPS
Ronald Acuña es líder de la MLB en OPS y tiene promedios de .419/.486/.887. Es líder todas las Grandes Ligas en bWAR (1.4), jonrones (7), anotadas (21), carreras creadas (29), extrabases (14), veces en circulación (35) y bases alcanzadas (55).

One thought on “Atlanta contiene la respiración por lesión que saca de juego al inspirado Ronald Acuña Jr. [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante