Entre risas: Anthony Rizzo va de primera a la loma y poncha con una curva a Freddie Freeman [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Anthony Rizzo, ganador del Bate de Plata en la Liga Nacional y cuatro veces bateador de 30 o más jonrones en la MLB, protagonizó un episodio hilarante este miércoles, al ponchar entre risas al también slugger Freddie Freeman en el duelo entre los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago.
Rizzo fue llamado a lanzar en el juego que sus Cubs perdieron 10 carreras por 0 y, luego de conseguir un out y dar base por bolas al venezolano Ronald Acuña Jr., en el séptimo inning, quedó frente a frente con uno de los mejores toleteros de las Grandes Ligas.


Lo que continuó fue la mar de colorido. El turno empezó y terminó con risas, mientras el inicialista de los oseznos trabajaba comenzaba con slider, seguía con rectas de 74 millas por hora y cerraba con una curva que dejó en el sitio al toletero de los indígenas.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Es la segunda vez que Rizzo sube a la momita en su carrera. Antes sacó un out en 2018. Eso llevó al departamento de prensa de los Cachorros a celebrar la faena:

Es verdad. Como dice el tuit en inglés, ningún pitcher en la historia de la MLB tiene mejor efectividad que Rizzo, que presenta 0.00 en sus dos presentaciones en la Gran Carpa.

Por cierto, el catcher al que el jonronero dice no varias veces, pidiendo cambio de seña, ya no era el venezolano Willson Contreras, que fue removido en el quinto episodio por Chicago, ya con la pizarra abierta y luego de fallar dos turnos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante