Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera sigue bateando, iguala los 2.876 hits de Mel Ott y se pone a uno de Vizquel [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera volvió a duplicar con el madero, empujó la carrera que le dio la ventaja –y eventualmente la victoria– a los Tigres de Detroit y llegó a 2.876 hits en la MLB, igualando al mítico Mel Ott en la lista de todos los tiempos.
Cabrera descargó un sencillo para ponerse en 2.875 y agregó un sólido rodado por la línea de fair de la izquierda, que terminó convirtiéndose en el batazo decisivo, al no poder ser manejado por el antesalista Josh Donaldson en su chapuzón en la esquina caliente.


La doble cosecha le dio cuatro inatrapables en dos días y permitió al jugador nacido en Maracay colocarse a solo uno de Omar Vizquel, que con 2.877 ocupa el primer lugar de todos los tiempos entre los representantes de Venezuela en las Grandes Ligas.

EN CIFRAS: DE 27-0
Tal era la pavorosa sequía que sufría Miguel Cabrera antes de quedarse en la banca en el encuentro anterior de los Tigres de Detroit. Desde su reaparición tiene cuatro cohetes en seis viajes, con tres boletos y tres remolques. 

El remedio impuesto por el manager A.J. Hinch parece cada vez más haber resultado provechoso. El inicialista y designado ahora tiene promedios de .149/.250/.259.
A diferencia del día anterior, cuando oficiales del Salón de la Fama de Cooperstown y el departamento de prensa de los Tigres hicieron aspavientos, al superar Cabrera nada menos que al legendario Babe Ruth, esta vez dejaron los festejos y conmemoraciones para el momento en que alcance a Vizquel, lo que puede ocurrir en cualquier momento.
La empujada le permitió elevar su cuenta personal a 1.735, mientras persigue las 1.768 de David Ortiz en el vigésimo segundo lugar de todos los tiempos.
Cabrera está en medio de su más difícil inicio de campeonato, con 38 años de edad recién cumplidos. Nunca había pasado por una seguidilla tan larga de turnos fallados y jamás se ha ponchado con tanta frecuencia como en 2021, casi un tercio de sus turnos. Sus parciales esperan que lo de este fin de semana haya sido el ansiado despertar.
ES HISTORIA
Miguel Cabrera camina entre leyendas. Por eso, antes de llegar a los 2.900 hits habrá superado no solo a Omar Vizquel, sino también a Frankie Frisch (2.880) y Zack Wheat (2.884), ambos integrantes de Cooperstown.

2 thoughts on “Miguel Cabrera sigue bateando, iguala los 2.876 hits de Mel Ott y se pone a uno de Vizquel [+VIDEO]

  1. Es lamentable ver ese inicio de Miguel el mejor bateador que ha nacido en nuestra amada patria, Dios quiera y le de salud para que no ran solamente llegué a los 2900 hits, sino que superé los 3000. Arriba Miguel

  2. Nuestro Miguelito Cabrera nació para triunfar y poner en alto el nombre de Venezuela al cual se que representa con gran orgullo igual que Omar visquel que ya debería estar en el salón de los inmortales Dios los bendiga 🙏 y que Miguelito siga cosechando exitos y escalando posiciones como uno de los mejores de toda la vida del béisbol viva Venezuela 🇻🇪.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.