Marcell Ozuna dice que está tranquilo con su esposa, en su hogar, y le exige disculpas a la policía

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera
Santo Domingo. El slugger Marcell Ozuna reaparece en la palestra pública. El diario Hoy de Santo Domingo, en una nota firmada por Juan Mercado, informa que el slugger de los Bravos de Atlanta está feliz con su esposa Génesis y que todo fue una pelea de la pareja. 
Según el reporte del colega dominicano, Ozuna afirmó que tuvo una discusión con su compañera, pero niega que le haya golpeado o que la agarrara por el cuello, como afirmó la policía de Palm Springs, lugar donde reside el dominicano. 


“He escuchado tantas mentiras sobre lo sucedido, que no salgo del asombro, incluyendo que tendré problemas con mi contrato con Atlanta” dijo vía telefónica al mencionado periódico. 
“Mi esposa Génesis y yo estamos juntos como si nada pasó, porque sólo fue una discusión como la tienen todas las parejas”, agregó.
Ozuna se encuentra actualmente en lista de lesionados, debido a una fractura de los dedeos anular y medio de su mano derecha. 
El reporte dice que estará, al menos, seis semanas sin ver acción. Se espera su regreso para después de la pausa del Juego de Estrellas. 
El pelotero le afirmó al mencionado periódico que luego de que se analicen los videos minuciosamente “la policía tendrá que venir a pedirme disculpas”.
Ozuna no niega la versión de que MLB está investigando el caso. 
“De la MLB no me han mutado ni nada por el estilo, pero sé que están haciendo su investigación y en la misma se darán cuenta de que no sucedió como reportó la policía”, aseguró.
El capitaleño, quien fue líder en jonrones (18) y remolcadas (56) en 2020 en la Liga Nacional ha tenido este año un pobre desempeño con una línea ofensiva de .213/.288/.356 más siete jonrones y 26 remolcadas en 48 compromisos. 
Su última presentación, antes de lesionarse, fue el 25 de mayo.
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante