Altuve silencia las pitas y empata el récord de Grand Slams de Bob Abreu

Fecha:

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve volvió a silenciar las críticas de sus adversarios, esta vez en el Oracle Park de San Francisco, con otra gran jornada productiva.

El periodista Manolo Hernández Douen, quien vive en la bahía y trabaja con los Atléticos de Oakland en su circuito radial en español, relató en su Twitter que la afición de los Gigantes le gritaban “Eres un tramposo» al camarero criollo antes que descargara su tercer grand slam del año y su vigésimo cuarto bambinazo del 2021.

Ese ha sido un escenario recurrente este año para el oriundo de Puerto Cabello y en varias ocasiones ha respondido con el madero, como lo fue en esta ocasión.

El estelar pelotero de los siderales tuvo una jornada fabulosa en la que fletó cinco carreras y anotó tres veces para derrotar a los californianos y llegar a 64 triunfos, la cantidad más alta para cualquier equipo de la Liga Americana.

Su cuadrangular con bases llenas fue su tercero en esta campaña y el sexto de su carrera.

Lee también: Eduardo Escobar debutó con jonrón con los Cerveceros de Milwaukee

Ello le sirvió para igualar a Bob Abreu, el único venezolano que hasta ahora había dado tres vuelacercas con casa llena en una misma campaña.

El “Comedulce” lo hizo en 2005 cuando aún militaba con los Filis de Filadelfia, según Baseball Almanac.

Don Mattingly (1987) y Traivs Hafner (2006) lideran a todos los bateadores en la historia de Las Mayores con seis cuadrangulares con tres a bordo en los cojines.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

7 COMENTARIOS

  1. Me causa gracia que los seguidores de los gigantes ofenden a Astroboy, pero ovacionan de pie y por minutos a bonds.
    Le preguntaría a sus detractores, ¿batea menos jonrones ahora? ¿Batea menos?… Por cierto, bonds ya no tiene aquel cuerpo de hulk, no sé porque

  2. Así se cierran bocas, así demuestra lo que es, un guerrero, siempre tendrá detractores, porque «a nadie le gusta ver ojo ojito en cara ajena» como dice el dicho, pero la gente que realmente sabe de béisbol, no necesita saber más. Demostrando con hechos y no con palabras José Altuve, llegó hace 10 años al Big Show, y a punta de esfuerzo, disciplina, constancia y humildad, no solo ha dejado el tricolor en alto, sino que ha escrito su propia historia y de continuar poniendo números, de seguro tendrá gran opción para entrar al templo de los inmortales en Cooperstown.

  3. Porque la gente ignorante siempre piensa que todo el pueblo de usa es racista,conoscan el pais,su cultura ,su idiosincracia,haganse de un amigo nativo y veran que no todo es como ina gran mayoria de ignorantes estan equivocados, sino vean que ALTUVE ES MAS APLAUDIDO QUE ABUCHEADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante