Eliéser Hernández tira otra joya y lo celebra: «Me siento bien», dice

Fecha:

El pitcher mirandino Eliéser Hernández tuvo la tarea de iniciar un compromiso que debió llevarse a cabo el pasado 11 de abril, pero que un aguacero impidió y eso ocasionó que tuvieran que esperar 142 días para que los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami se reencontraran en el Citi Field de la Gran Manzana.

El nativo de Ocumare del Tuy estaba lesionado cuando se suspendió aquel compromiso y batalló por varios meses para regresar y volver a lanzar una joya por segunda salida consecutiva.

«Me sentí bien», dijo el lanzador derecho a la prensa especializada después de su labor. «Siento que mi temporada está comenzando ahora. Creo que estoy progresando y estoy bien físicamente».

Los números respaldan esa afirmación porque por segunda presentación corrida permite solo una carrera en cinco entradas. Esta vez toleró cinco hits, incluido un jonrón, entregó una base por bolas y ponchó a cuatro.

En sus dos últimas actuaciones ha recibido dos carreras en diez episodios, con dos boletos y ocho fusilados.

Su efectividad ahora es de 3.68 y solo ha tenido una salida mala.

LEE TAMBIÉN:

Marwin González se prepara para unirse a los Astros de Houston, nuevamente

Eliéser Hernández salió sin decisión después que sus relevistas le arruinaran su trabajo, después que la novena de Luis Rojas produjera cinco carreras en el cierre del noveno inning con una insurrección que empezó Brandon Nimmo con un cuadrangular de dos carreras.

Al jardinero central le siguió Javier Báez que llenó las bases con un sencillo remolcador y después llegó Michael Conforto para dejar en el terreno a los floridanos, luego de soltar un hit con el cual impulsó las dos carreras que sirvieron para imponerse 6 por 5.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Bueno como aca no lo recuerdan en esta nota, yo lo digo, el aguilucho, el perteneciente a las Águilas del Zulia en La LVBP, es costumbre en esta plataforma que las notas de los venezolanos en el exterior vayan acompañadas de la coletilla » el caraquista, el perteneciente al Magallanes, el ficha de los cardenales , etc».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante