Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

¡Qué mala suerte! Eliéser Hernández lanza su mejor juego de 2021 y pierde

El lanzador de los Marlins de Miami Eliéser Hernández tuvo quizás su mejor presentación del año después de recorrer 5.2 entradas y aunque le hicieron dos carreras, ambas fueron sucias.

Fue la salida más extensa del mirandino en un año accidentado para él por las lesiones que sufrido.

«La verdad es que estuvo muy bien», celebró el mánager Don Mattingly al terminar el compromiso. “Tuvo algunos problemas poniendo la pelota arriba en la zona, pero hizo un buen trabajo manteniendo el juego a raya”.

El venezolano tuvo inconvenientes en el primer inning cuando un error de Jazz Chisholm permitió que Bryan Reynolds anotara con un batazo de Jacob Stallings. Después de eso se le embasaron solo tres rivales de los próximos 15 que enfrentó.

«Hubo cosas positivas», agregó el timonel en su conversación con la prensa especializada. «Trató de contener a la ofensiva en la tercera ocasión que los enfrentó».

Su mayor traspiés ocurrió en el sexto capítulo cuando abrió el inning con dos boletos seguidos y Cole Tucker conectó un elevado de sacrificio con la cual fletó la segunda rayita del partido para los Piratas de Pittsburgh. El elenco nauta ganó 2 por 1.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera vuelve a dar par de hits y llega a 2978 indiscutibles [+VIDEOS]

Pero quedó a un solo out de sacar el sexto episodio completo para terminar retirándose con cinco boletos concedidos y tres fusilados.

«Yo creo que soy del tipo de personas que me levanto cuando me caigo», analizó Eliéser Hernández, según MLB.com. «Simplemente, me pongo de pie y sigo adelante».

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.